¿Te gustaría ser observada y admirada por tu impresionante aspecto?, aquí te mostramos cómo sacar el máximo provecho a lo que tienes.
- Cuida tu aspecto diario. Programa el tiempo para tu higiene personal, esto hará que te veas tú misma como una prioridad. Aquí te mostramos algunas recomendaciones básicas: Lávate la cara dos veces al día. Incluso si estás muy cansada por la noche, trata de quitarte el maquillaje y usar una crema hidratante.
- No re maquilles demasiado,eso arruinara tu rostro.
- Cepilla tus dientes por lo menos dos veces al día. Si quieres esforzarte un poco más, podrías cepillarte después de cada comida. Usa hilo dental cada noche.
- Báñate por lo menos una vez al día. Debes lavarte el cabello una vez al día (en veces no es muy recomendable, sigue leyendo para saber por qué), pero si debes lavar tu cuerpo todos los días.
- Cuida de tus uñas. Debes cortarte las uñas al menos una vez a la semana, si quieres, puedes hacerte un “Manicure” o “Pedicure” con regularidad.
- Elimina el vello no deseado. Depila tus cejas, tus piernas, axilas, y otros vellos que no necesites. Trata de hacerlo al mismo tiempo.
- Mantén un cabello sano. Recorta las puntas abiertas cada 6 a 8 semanas, y retoca tus mechas al mismo tiempo. Aquí están otras formas para lucir mejor:
- Elige un peinado que se adapte a tu forma de cara. Según el estilo de peinado que uses, podrás resaltar las diferentes partes de tu cara, así que elige un estilo que te guste. Por ejemplo, si tienes los pómulos afilados y una mandíbula amplia, usar el pelo recogido hará que se vean más prominentes, mientras que usar el cabello suelto, hará que una cara redonda se vea más larga.
- No laves tu cabello todos los días. A menos que tengas el pelo fino y delgado que se maltrata con facilidad, lava tu cabello todos los días. En el día, usa un cepillo de cerdas de jabalí para mover la pequeña cantidad de aceite que hay en tu cabello, así se verá más brillante y sedoso.
- Haz que tu rostro se vea fantástico. Incluso si tu pelo y ropa se ven bien, el cuidar cómo luce tu cara, puede ayudarte a lucir más hermosa. Aquí te mostramos cómo sacar el máximo provecho a tus facciones, con o sin usar maquillaje:
- Consigue una piel radiante. Además de lavar e hidratar tu cara dos veces al día, evita los brotes de acné manteniendo las manos lejos de tu cara, duerme en fundas limpias. El acné puede tratarse con ácido salicílico o peróxido de benzoilo. O, para una solución rápida de noche, muele algunas aspirinas, y agrega poca agua, después ponte la pasta en los granos mientras duermes.
- Depila la forma de tus cejas. Comienza por depilar algunos vellos, y checa cómo se ven, si lo necesitas, depila más vello. Para que te duela menos, evita hacerlo una semana antes de tu período. También puedes poner cubos de hielo sobre tu piel un minuto antes de empezar a depilarte.
4
Usa lo que te quede bien. Lo que se adapta bien a otra chica, podría no verse bien en ti, y viceversa. Encontrar lo que te queda bien, es más fácil de lo que piensas. Prueba los siguientes consejos:
- Decide usar tonos cálidos o frescos. Usar el color adecuado de ropa, puede hacer que tu piel brille, mientras que un color que no te quede, puede hacer que tu piel luzca descolorida o manchada. La mejor manera de hacerlo es probar el color en tu muñeca, bajo una luz brillante; si tus venas se ven azules trata de usar colores frescos, si se ven verdes, usa colores cálidos.
- Los colores cálidos son: amarillos, rojos, verdes amarillos, marrones, oro, cremas y todo lo que lleve un tono de amarillo o naranja.
- Los colores frescos se componen de "tonos de joyas", como púrpuras, azules, verdes, negros, blancos, pasteles, etc. todo lo que lleve un tono de azul.
- Echa un vistazo a lo que hay en tu armario. Lo más probable es que ya tengas ropa con colores que te queden bien, por eso es mejor que guardes esa ropa.
El ejercicio regular no sólo hará que tu cuerpo se vea mejor, sino que también aumentará tu confianza y endorfinas. Trata de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos, tres o cuatro veces por semana, o participa en algún deporte atlético. Si necesitas un impulso, lee los siguientes artículos:
- Cómo empezar a correr
- Cómo fortalecer la espalda con pilates
- Cómo realizar posturas de yoga
- Cómo nadar
- Cómo jugar “Tenis”
- Cómo jugar “Hockey”
6
Duerme lo suficiente. Dormir poco, te dá un tono de piel rojiza, ojos hinchados y una presencia física mala. Los estudios también han demostrado que dormir poco, causa que comas en exceso[1] and weakens your immune system[2]. Si estás luchando contra el insomnio, lee “Cómo dormir cuando no estás cansado(a)”
Comentarios
Publicar un comentario