Muchas veces buscando estar al tanto de las últimas tendencias de la moda, nos olvidamos de la salud, y la expresión "La belleza requiere sacrificios" se vuelve literal.
Genial.guru descubrió cómo puedes verte espectacular sin perjudicar tu salud.
Pantalón de mezclilla skinny y leggins
Los pantalones de mezclilla muy entallados, al igual que los leggins y jeggins son peligrosos para la salud femenina. Según los médicos, le hacen presión a los nervios y músculos y, por lo tanto, dificultan la circulación sanguínea.
Con qué sustituirlos: Dales preferencia a los modelos de mezclilla más holgados: por ejemplo, de corte recto o los pantalones "boyfriend" que son tan populares ahora.
Bolsa grande y pesada
Todo el mundo sabe que la bolsa femenina es un agujero negro. Pero además de que es muy difícil encontrar las cosas en este accesorio, es muy perjudicial para la postura. Cuando colgamos del hombro una bolsa pesada, la presión sobre la espalda y las piernas no se distribuye de manera uniforme. Esto cambia la posición normal del cuerpo, provocando dolores en la columna y el cuello.
Con qué sustituirla: Si tienes que llevar contigo un montón de libros u otras cosas, mejor lleva una mochila. Además, son tan populares ahora.
Tacones altos
Cuando caminamos con tacones altos, el peso se mueve al área frontal del pie. Al mismo tiempo, la mujer se arquea en la cintura. Todo esto afecta no solo la salud de las piernas, sino también de la columna.
Con qué sustituirlos: Para el uso diario, dales preferencia a los zapatos y sandalias con el tacón de 2-3 cm. Y guarda los tacones de aguja para las ocasiones especiales.
Falda lápiz
Desafortunadamente, esta prenda tan femenina no es tan inofensiva. Los doctores dicen que las faldas angostas limitan el movimiento. Esto cambia tu manera de caminar y puede provocar daños musculares e incluso una hernia discal.
Con qué sustituirla: Prueba la falda sol que ahora es muy actual. Combínala incluso con chaquetas y camisas estrictas.
Bisutería pesada
Los pendientes pesados estiran los lóbulos de las orejas, y un collar pesado o un choker crean tensión en el cuello. Esto puede provocar dolores en los hombros y de cabeza.
Con qué sustituirla: Para seguir siendo fuerte y no perjudicar la salud, elige pendientes y collares de materiales ligeros que solo parecen grandes.
Pestañas postizas
´
Una de las tendencias del maquillaje moderno es tener pestañas postizas que hacen que los ojos se vean como “de una muñeca“. Algunos científicos creen que las pestañas ”ajenas" son malas para los ojos: resulta que las pestañas del largo normal protegen nuestros ojos a la perfección, mientras que las pestañas demasiao largas juntan el aire alrededor de los ojos y los hacen más susceptibles frente a la sequedad y el polvo. Además, al usar pestañas postizas en los ojos podría entrar pegamento y provocar la irritación de la córnea.
Con qué sustituirlas: No pongas en riesgo tu vista y usa rímel que aumenta el volumen.
Comentarios
Publicar un comentario